Sobre nuestro negocio

Grupodomar Biomass Trading ha se ha convertido a lo largo de más de una década en uno de los principales actores en el mercado de la venta y distribución de pellet al por mayor de la península ibérica.

Para ello, nos hemos apoyado en una red de distribuidores formada por las principales empresas del sector de la venta de energia a partir de la biomasa, lideres indiscutibles de la gestión y distribución de Pellets con certificación ENPLUS, en todos los formatos demandados por el cliente final.

No menos importante ha sido la absoluta cooperación con los mayores productores de pellets del mercado ibérico, garantizando suministro a lo largo de todo el año, ya sea en temporada alta o en temporada baja siempre manteniendo inalterado el precio pactado inicialmente con cada uno de los distribuidores. 

El último vertice de este triangulo en que basamos nuestra estructura ha sido la gestión de la logística, a través de la cual garantizamos a todos nuestros clientes que el Pellet llegara a su destino sin romper la trazabilidad ENPLUS.